13 de noviembre de 2012

Bueno compañeros aquí se acaban las entradas referentes a Bases para los cuidados de la Salud, sin duda para mí una de las mejores asignaturas de primero, más que nada por el contenido. Llegados a este punto y debido a la falta de tiempo, por el momento no publicaré más acerca de esta materia pero antes de finalizar me gustaría recomendaros un libro, el cual a muchos ya os sonará porque ya os han hablado de él o incluso ya tengáis...aún así para todos aquellos que no sepáis de qué libro os hablo, deciros que en él encontraréis cada unos de los temas dados en clase pero de forma un poco más ampliada. Además también contiene casos prácticos y al final de cada tema una síntesis y un test de repaso para familiarizaros, quedaros con los conceptos y valga la redundancia repasar con esas cuestiones finales.

Mi intención era poneros la foto de la portada del libro pero sorpresa me llevé al ver que en internet no aparecía. Aún así, aquí os dejo los detalles del libro
 
Espero que os sirvan de ayuda los vídeos y demás reflexiones sobre los diferentes temas expuestos relacionados con los primeros auxilios y ya sabéis, preguntad las dudas que os puedan surgir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario